domingo, 30 de marzo de 2008

VIRGEN DE LA ROSA MISTICA


MARIA ROSA MISTICA
En el año 1947 en Montechiari a unos kilómetros de Brescia, norte de Italia, una enfermera llamada Pierina Gilli, nacida el 3 de agosto de 1911, se encontraba en una habitación del hospital en donde trabajaba, cuando tuvo la visión de una bellísima Señora vestida con una túnica púrpura y con su cabeza cubierta con un velo blanco, en su pecho tenia clavadas tres espadas y su celestial rostro estaba marcado por una gran tristeza y por el llanto. En esta primera aparición la Virgen dijo: "Oración, Penitencia, y Expiación"
En la segunda aparición la Virgen se aparece de color blanco y en lugar de tres espadas tiene en su pecho tres rosas, una blanca, una roja y otra color oro. La Virgen le dijo a Pierina que el Señor la había enviado especialmente para ayudar a los sacerdotes y las órdenes religiosas.
Sus palabras fueron más o menos así: "Soy la Madre de Jesús y Madre de todos ustedes". "Nuestro Señor me envía para implantar una nueva devoción mariana en todos los institutos tanto masculinos como femeninos, en las comunidades religiosas y en todos los sacerdotes. Yo les prometo que si me veneran de esta manera especial, gozarán particularmente de mi protección y habrá un florecimiento de vocaciones religiosas. Deseo además que el 31 de cada mes se consagre como día mariano y los doce días precedentes sirvan de preparación con oraciones especiales, y el 13 de julio de cada año sea dedicado a "Rosa Mística".
La Santísima Virgen le explicó también el significado de las espadas y de las tres rosas:
La primera espada: Significa la pérdida de las vocaciones.La segunda espada: Era por los sacerdotes, monjes, y monjas que viven en pecado mortal.La tercera espada: Era por los sacerdotes y monjes que cometen la traición de Judas.
La rosa blanca: Es el espíritu de oración.La rosa Roja: Es el espíritu de expiación y sacrificio.La rosa dorada: Es el espíritu de penitencia.
La tercera aparición ocurrió en la capilla del hospital de Montechiari, durante la celebración eucarística. María Rosa Mística, dice: "Mi Divino Hijo, cansado de incesantes y ofensas, quiere dar curso a su Justicia y quiere colocarme como intermediaria entre los hombres y en particular entre las almas de los religiosos y mi Divino Hijo". La vidente agradece en nombre de todos los presentes en la capilla y ella responde "Vive de amor".
En la cuarta aparición la Virgen suplica oración y penitencia, pedido que se repite en la quinta aparición.
En la sexta aparición, María expresa el deseo de que en Montechiari sea venerada bajo la advocación de Rosa Mística, unida a la veneración de su Corazón Inmaculado especialmente en los Conventos e Institutos Religiosos.
En la séptima aparición, la Virgen dice sonriendo: "Yo soy la Inmaculada Concepción, soy la Madre de Gracia, Madre de mi Divino Hijo, Jesús Cristo, quiero que en la hora del mediodía de cada 8 de diciembre, sea celebrada la 'hora de gracia' para todo el mundo y prometo que mediante esta devoción se alcanzaran gracias para el alma y para el cuerpo."
Después de estos sucesos, Pierina paso varios años en Brescia, como ayudante en un convento de religiosas. En el año 1966 comienza la segunda etapa de las apariciones.
En febrero de ese año Pierina vuelve a ver a la Virgen y le anuncia que se aparecerá el 17 de abril en Fontanelle un barrio de Montechiari. En ese lugar se haya una fuente en una gruta en donde se sucedieron varias sanaciones del alma y del cuerpo.
La Virgen se apareció como dijo el 17 y le expresó: "Mi divino Hijo Jesús es todo amor y me mandó para dar un poder milagroso de curación a esta fuente… Que los enfermos y todos mis hijos pidan ante todo perdón a mi divino Hijo, besen con mucho amor la Cruz y luego saquen agua de la fuente y beban… Deseo que los enfermos y todos mis hijos vengan aquí a la fuente de la gracia".